Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2022

Chaos Seed: Fuusui Kairoki de Super Nintendo. En Octubre en español por Damniel.

 



Chaos Seed: Fuusui Kairoki de Super Nintendo va a tener su primera traducción en español por un servidor, después de casi 4 meses donde cada día mínimo un para de horitas le he tenido que dedicar para que no se me alargue más de lo debido, ya que el juego tiene muchísimo texto.

Como ya algunos amigos del canal de Youtube saben, mi nivel como romhacker todavía está en pañales por así decirlo, sé lo básico y todavía quedan cosas que aprender que ya diré en un vídeo que tengo pensado hacer.

La traducción desde luego que no es perfecta, tiene sus fallos pero creo que ayudará a que la gente dé una oportunidad a esta auténtica joya oculta de los RPG, en este caso Action RPG. 

Basado en la traducción de aficionados en inglés del equipo "Dynamic-Designs".

Este juego también apareció en Sega Saturn donde sólo está en japonés a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajando en nuevos proyectos para el 2023

 Además de Ogre Battle estoy en varios proyectos (es lo que tiene que te gusten tantos juegos) que no voy a desvelar hasta que estén acabado...