Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2022

¡Chaos Seed: Feng Shui Chronicles ya está en español de Super Nintendo!

 Después de 3 meses y pico con algún paréntesis de por medio, ya puedo anunciar por fin la primera traducción en español de Chaos Seed: Feng Shui Chronicles, un Action RPG y estrategia muy original y una mecánica casi nunca antes vista ni concebida.

La traducción se encuentra en fase Beta pero tenía ilusión de compartirlo con vosotros. Intentaré conseguir las herramientas  para que la traducción, la próxima versión sea la definitiva.

 

Aquí os dejo el directo que le hice el otro día por Youtube, donde quedará grabado que yo fui su primer traductor. Por si sale otro después, lo digo más que nada.


En Youtube

 

El parche actual es este. Ya veremos con el tiempo si tengo que arreglarlo o algún traductor con más nivel que yo le da por él:

Descarga parche




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajando en nuevos proyectos para el 2023

 Además de Ogre Battle estoy en varios proyectos (es lo que tiene que te gusten tantos juegos) que no voy a desvelar hasta que estén acabado...